
REFORMAS FRESCAS DE VERANO, EN EL BAÑO
El verano es sinónimo de playa, vacaciones, buen tiempo y calor pero, esto no siempre coincide con periodo estival. Así que, si no puedes estar lejos disfrutando de baños de sal o, si también lo disfrutas aun estando en casa porque tienes la suerte de vivir cerca de la costa, seguro que el momento de relax del final del día en tu baño, te sabe a gloria y dedicas más tiempo que el resto del año a untarte de cremas y perfumes para disfrutar de esas deseadas noches de verano.
Igual no estás pensando en hacer una reforma pero sí en dar ciertos toques que hagan que el baño de tu casa, también se vista de verano. Aquí te mostramos algunas ideas que te pueden servir de inspiración. Decóralo con un estilo marinero, velas aromáticas, un poco de arena natural en un jarrón y… ¡ya tendrás un trocito de playa en tu casa!
ADOPTA EL ESTILO MARINERO
No hay estilo más veraniego que el estilo marinero. Uno de los elementos imprescindibles del estilo marinero es color azul en todas sus versiones de mar y, si tienes u optas por un mueble de baño en azul sólo te quedará incorporar algunos elementos marinos como estrellas de mar, anclas o barcos y utilizar colores veraniegos para las paredes como el blanco y el azul marino. Además, algo tan sencillo como una cuerda anudada puede dar un toque muy original a la decoración. Puedes colocarlas en el espejo o en el toallero.Y para terminar, no puede faltar un pedacito de playa en el baño. Crea un portavelas con arena llenando una botella de cristal con arena clara y ‘clavando’ una vela vertical después. Crearás tu propio spa de mar en casa.
DECORA CON PLANTAS
Es cierto que la mayoría de los baños, actualmente, son interiores y que parece que el interior está vetado al mundo vegetal pero, por suerte, hay muchas especies que pueden convivir con la humedad y poca luz y, si eres de los afortunados con luz en el baño, entonces, despliega la creatividad. Por la temperatura y humedad, al final, el baño es uno de los mejores rincones para las plantas.. Además, como los cuartos de baño suelen ser blancos, crea un contraste muy bonito y da un toque de color. ¿Una curiosidad? Según Feng Shui, la mejor planta para decorar el baño es el bambú. ¿Por qué? primero, porque crece muy bien en sitios con poca luz y segundo, porque dicen que, si la colocas frente al espejo, brinda mucha energía positiva. ¿Te animas?
VINILOS O PAPELES DECORATIVOS
¿Alguna vez te habías planteado la posibilidad de poner vinilos o papeles decorativos en el baño.? No es ninguna locura decorativa no. Los nuevos materiales lo permiten y crearás un baño singular sin igual a otros. Y si son motivos de naturaleza, entonces te parecerá que estás en una jungla tropical y ganarás en sensación de relax.
Ya ves, es fácil y divertido. y no hemos hablado de otros detalles que también ayudan y visten como cambiar el color de los textiles, poner sensaciones aromáticas…El límite está en las ganas y la creatividad.
REFORMAS DE BAÑO CON CODIS
REFORMA DE BAÑO EN BLANCO Y NEGRO
5 MUEBLES DE BAÑO A LOS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR
INSPIRACIÓN PARA RENOVAR TU BAÑO
REFORMA DE BAÑO DE NATALIA ZUBIZARRETA
PROYECTOS DE BAÑO DE ESTILO INDUSTRIAL
REFORMA DE BAÑO DE «LA CASA DE MAR»