
PATA ANGULO

La PATA ANGULO es una pata de madera maciza, que además de ir estrechándose gradualmente de arriba abajo, tiene cierta inclinación.
Los muebles de estilo NORDICO nos han inspirado para poder incorporar este complemento a nuestro catálogo.
Con una buena combinación de módulos, basta con añadir las patas ángulo para dotar a la composición de un estilo totalmente diferente al típico suspendido.
Hoy en día, la utilización de paneles de Pladur en las paredes, también ha propiciado que demos soluciones apoyadas en el suelo, evitando futuros problemas de anclaje.
La solución de patas rectas de aluminio, puede ser práctica, pero no estética. Con las PATAS ANGULO, se cumple un doble objetivo: Funcionalidad y estética.
No es necesario colocar patas centrales, ya que uniendo las patas, incorporamos una estructura metálica, para que no se hunda la composición.
Las PATAS ANGULO están disponibles en todos los colores de madera de nuestro muestrario y , por supuesto, en cualquier color de la carta RAL o NCS, al mismo precio.
Te queremos ayudar en tu trabajo del día a día y para ello te ofrecemos la posibilidad de descargar los datos técnicos de nuestro producto para su uso en tus presentaciones o proyectos.
¿En qué acabados está disponible?
Está disponible en todos los acabados de nuestro muestrario, excepto en los estratificados. Y, como no, se puede lacar en cualquier color de la carta RAL o NSC, sin incremento de precio.
¿Se puede varias la altura de la pata?
No.
Las inclinaciones y dimensiones se han calculado para obtener una proporción correcta.
¿En que casos es necesaria la pata central?
En las composiciones que superan los 130 cm de ancho, es necesario colocar patas centrales para que la estructura no ceda con el peso.