P R O Y E C T O S   |   N O T I C I A S

SEDAPRINT, TAPAS DE CRISTAL IMPRESAS CON TEXTURAS, COLORES Y MOTIVOS

Tapas fabricadas en cristal con impresión de cualquier acabado de la gama de Codis (COLORES LISOS, MADERAS O LAMINADOS), además de los 5 ACABADOS ESPECIALES que se presentan en este post. Las tapas de cristal Sedaprint®, con su alta resistencia y asombrosa facilidad de limpieza, son la solución ideal para tu baño.
5 marzo, 2024/por cabodemarcas

CONFIGURACIONES INFINITAS PARA UN MUEBLE DE BAÑO, UNA CELEBRACIÓN A LA INDIVIDALIDAD Y VERSATILIDAD

En el corazón de la colección C1 BÁSICOS se encuentra la libertad de elección. Desde una paleta diversa de diseños hasta una amplia gama de lavabos y acabados, cada elemento está meticulosamente concebido para ofrecer una flexibilidad sin límites. La premisa es simple: cada proyecto es único, y cada usuario merece un baño que refleje su estilo y personalidad.
13 febrero, 2024/por cabodemarcas

EL MUEBLE DESTACA UN PROYECTO DE REFORMA DE BAÑO CON MUEBLES DE CODIS

EL MUEBLE, la prestigiosa y destacada revista de interiorismo de máximo reconocimiento, ha realizado recientemente una publicación con tips sobre cómo decorar los baños pequeños que hacen ganar estilo y espacio.
13 febrero, 2024/por cabodemarcas

EXQUISITO RESULTADO CON UN PEQUEÑO MUEBLE DE BAÑO

Este proyecto de baño que, puede parece pequeño pero que es una clara demostración del saber hacer del estudio. La casa del naranjo es una reforma integral de vivienda se trató de darle un cambio de aire a la casa, más fresquito. De un estilo más clásico a algo más actual. En los baños se ha buscado un estilo atemporal. Este baño que os mostramos es el que se ha asignado a los niños. Desde la distribución, nos encontramos con una original solución al disponer la bañera tras el muro que, estratégicamente se ha situado al lado de una venta y en la que se ha colocado un mueble suspendido con un espejo ALPHA.
13 febrero, 2024/por cabodemarcas

SALABAÑO EN SU NÚMERO 232 DESTACA LA COLECCIÓN ATRIA

La revista SALABAÑO en su NÚMERO 232, desarrolla un amplio dossier sobre mobiliario e iluminación de baño en el que analiza las últimas tendencias y los productos más destacados entre los que se encuentra la colección ATRIA de CODIS que incluye nuevos acabados y configuraciones como la que recoge el reportaje con mueble a suelo en madera.
13 febrero, 2024/por cabodemarcas

EN CODIS, APOSTAMOS POR LAS ENERGÍAS SOSTENIBLES CON EL APOYO DE LA UE

La inversión en paneles fotovoltaicos no solo es una decisión sostenible, sino que también es una decisión financiera inteligente para las empresas. Ofrece una serie de beneficios económicos que van más allá de la simple reducción de gastos energéticos.  Cuidar del planeta y llevar a cabo prácticas empresariales sostenibles no solo beneficia al medio ambiente, sino que también puede mejorar el equilibrio contable de una empresa de varias maneras. En CODIS estamos concienciados de la importancia de cuidar el planeta y por este motivos, hemos trabajado para mejorar progresivamente nuestras fuentes de energía.
26 enero, 2024/por cabodemarcas

ENMARCADA TURÍN AHORA, TAMBIÉN EN MADERA

La durabilidad y resistencia de la madera también añaden un componente práctico a estas tendencias, consolidando su popularidad en el diseño de interiores contemporáneo. El enmarcado TURIN de los muebles de baño C1 Básicos de CODIS, se puede fabricar en cualquiera de las versiones del muestrario de maderas.
10 enero, 2024/por cabodemarcas

En Arkioreka trabajan para conseguir mayor bienestar en la vida de las personas

Maite Santos e Itziar Zabalo avanzan transmiten energía, entusiasmo y compromiso en todos los proyectos que realizan desde su estudio situado en Azpeita (Gipuzkoa). No es solo una manera de trabajar sino un modo de vivir.
10 enero, 2024/por cabodemarcas

ASÍ PODRÁS MANTENER EL ORDEN EN EL BAÑO Y CONSEGUIR MAYOR AMPLITUD

Cuanto más pequeño es un espacio, mayor necesidad de orden para no crear sensación de agobio. Y esto, en los baños, es más que importante, teniendo en cuenta que la media de espacio con el que contamos la mayoría no supera los 4m2
10 enero, 2024/por cabodemarcas

REFORMAS DE BAÑO MINIMALISTAS QUE TE INSPIRARÁN

Y es que el minimalismo (minimismo) es una tendencia y corriente artística que hace referencia a una máxima desde el aspecto del interiorismo, que no es otra que la de decorar con el menor número de elementos posible y básicos con el objetivo de ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio.
4 diciembre, 2023/por cabodemarcas

REFORMAS DE BAÑO PARA GANAR LUZ

Son distintos los trucos que se pueden aplicar a la estancia de baño para conseguir el grado y tipo de luz que deseas. En general, los baños  se ubican en espacios ciegos, sin ventanas, o bien cuentan con una entrada de luz reducida. Nada está perdido.
4 diciembre, 2023/por cabodemarcas

REFORMAS QUE MARCAN ANTES-DESPUÉS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Esta reforma integral marca un antes y después en la etapa de estos clientes. Sus hijas se han ido de casa, y aunque mantengan sus respectivas habitaciones, es momento de plantear una reforma de toda la vivienda que se adapte a sus nuevas necesidades. En el baño de cortesía, los clientes quisieron arriesgar y apostaron por un mueble de Codis C2
4 diciembre, 2023/por cabodemarcas

UNDERLINE, ENMARCADO EN MADERA, UN TOQUE DE ELEGANCIA PARA BAÑOS SOFISTICADOS

El diseño de frente ENMARCADO UNDERLINE es nuevo diseño de frente enmarcado,  una novedad que presenta una identidad inconfundible dejándose llevar por la temporalidad de la madera y las formas sutiles en toda la gama existente. Siempre combinable con otros elementos y materiales como la estructura colgante metálicas, los lavabos sobremesa, los múltiples modelos de espejos…
7 noviembre, 2023/por cabodemarcas

MUEBLE DE BAÑO CON PERSONALIDAD, EN NEGRO Y CON ESTRUCTURA METÁLICA

En el corazón de Bizkaia, Atelier Interiorismo desarrolla una intensa actividad relativa a las reformas integrales y proyectos de interiorismo. Cuentan con un importante showroom a pie de calle repleto de propuestas interesantes. Tan interesantes como este último proyecto de reforma de baño con multitud de detalles con lo hacen único y con mucha personalidad.
7 noviembre, 2023/por cabodemarcas

¿SE PUEDE HACER UN MUEBLE DE BAÑO TAN A MEDIDA COMO EL DE ESTA REFORMA?

Nunca el concepto de "a medida" fue tan claro como ocurre en esta reforma de una vivienda en la que el cuarto de baño presentaba ciertas dificultades en su distribución y cuyo aprovechamiento se convirtió en una de las claves del proyecto. La personalización de los muebles de baño es una excelente manera de diseñar un espacio que se adapte a tus necesidades y gustos específicos.
17 octubre, 2023/por cabodemarcas

MUGARRI VUELVE A APOSTAR POR EL COLOR EN SU PROYECTO CASA AGUAMARINA

En esta vivienda, uno de los mayores retos al que tuvimos que enfrentarnos fue idear una nueva distribución. Debíamos crear espacios de almacenaje, los máximos posibles; conseguir dos cuartos de baño funcionales, originalmente solamente había uno; aprovechar la cocina ya existente, integrándola en la nueva armonía del hogar…
10 octubre, 2023/por cabodemarcas

CASA LOVAINA EN VITORIA. PERFECTA FUSIÓN DE ESTILOS. PROYECTO DE MARTINEZ ELORZA

No es necesario recalcar que, en este proyecto, MARTINEZ ELORZA, ofrece una masterclass a la hora de combinar estilos. En esta vivienda de Vitoria, El estilo clásico prevalece en esa relación de 80/20 que comentábamos desde un punto de vista renovado. Recuperar la estructura original de la cubierta en la zona del salón cocina fue sin duda un acierto para conseguir una vivienda con personalidad. Puertas altas molduradas contrastan con los toques negros que recorren la vivienda.
10 octubre, 2023/por cabodemarcas

DESCUBRE EL MUESTRARIO ONLINE DE ACABADOS DE CODIS

Ahora, en Codis, te presentamos una nueva herramienta con la que queremos ayudarte; el  muestrario de acabados online que recoge toda la gama de acabados en madera, estratificados, metales, maderas paulownia y porcelánicos que se pueden aplicar a las distintas colecciones de muebles y complementos.
21 septiembre, 2023/por cabodemarcas

REFORMA DE DUPLEX EN AZPEITIA CON EL INCONFUNDIBLE SELLO DE IÑIGO ECHAVE

El interior abierto y lleno de personalidad de esta vivienda nos acoge a través de sus dos plantas. Ubicado en Azpeitia (Gipuzkoa), este proyecto apuesta por un estilo natural y sobrio en el que la vida de todas las estancias se integra.
21 septiembre, 2023/por cabodemarcas

STECCHE COMBINADO CON ESTRUCTURA COLGANTE, PROYECTO DE BASTIDA SUKALDEAK

STECCHE es una colección fabricada en  madera paulownia, MADERA NATURAL además de la opción de laca (Colores RAL/NCS). Combinado en este proyecto con estructura colgante.
7 septiembre, 2023/por cabodemarcas

NATURALMENTE IMPERFECTOS, ASÍ ES LA TENDENCIA EN DECORACIÓN DE BAÑOS

Los proyectos de MAIALEN INTERIORISMOA están impregnados de ese "no se sabe qué" que nos hace sentir como si estuviéramos recorriendo un inmenso paisaje amplio, natural y luminoso. Todos sus proyectos transmiten frescura e invitan a visitarlos, sentirlos y experimentarlos.
28 agosto, 2023/por cabodemarcas

EN PROJECTES R2 APUESTAN SOBRE SEGURO EN SUS PROYECTOS CON MUEBLES DE CODIS

En Projectes R2 van más allá de la reforma. Crean hogares, espacios para compartir una vida. Ubicados en Barcelona son muchos los proyectos que avalan su saber hacer y los más de 20 años de experiencia demuestran que sus opciones a la hora de elegir el producto que aplican, son un acierto.
17 agosto, 2023/por cabodemarcas

TEMA CUINES APUESTA POR LOS TONOS CLAROS EN ESTA REFORMA DE BAÑO EN SANTA EULALIA

Reforma de baño con mueble Stecche en madera color neutro, una apuesta por la calma y el relax.
7 agosto, 2023/por cabodemarcas

APUESTA AL BLANCO CON FRENTE ENMARCADO EN ESTE BAÑO SIN LUZ NATURAL

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height="15px"][/vc_column][/vc_row]

La…
10 julio, 2023/por cabodemarcas

MUEBLE DE BAÑO INTEGADO EN EL VESTIDOR. PROYECTO DE MARTÍNEZ ELORZA

En este proyecto ofrece una distribución singular al colocar un mueble de baño integrada en la zona del vestidor y fuera de la zona del inodoro. El objetivo era conseguir que hubiera una zona de suite con baño y vestidor integrado pero los metros disponibles no permitían una distribución convencional de baño completo + vestidor. Como ellas mismas nos cuentan en el proyecto…
10 julio, 2023/por cabodemarcas

UN SINFÍN DE PRECIOSOS DETALLES EN ESTE PROYECTO DE NATALIA MARCHAL

NATALIA MARCHAL , experta interiorista, se declara apasionada de la mezcla de texturas. Pamplona y su comarca es su ámbito natural. Su espíritu inquieto le mantiene al día de las tendencias que considera adecuadas para sus proyectos y sobre todo, se empapa del conocimiento necesario para crear un estilo propio a cada uno de los proyectos a los que dedica su tiempo y su alma. Como ella misma se define… «Tenaz, persistente y creativa hasta límites insospechados. En la estética y la decoración huyo de todos los excesos.»
10 julio, 2023/por cabodemarcas

¡NOVEDAD! ENMARCADA NANTES

ENMARCADA NANTES es una de las  novedades que presenta una identidad inconfundible dejándose llevar por la suavidad de la laca y las formas sutiles en toda la gama de colores existente para que cada persona encuentre su lugar. Siempre combinable con otros elementos y materiales como los decorativos vistos en madera
12 junio, 2023/por cabodemarcas

PROYECTO COLONIA DEL ESTUDIO LAURA MASCUÑAN CON LA COLECCIÓN STECCHE

En esta vivienda las líneas y por tanto la textura de rayas verticales, también de la colección Stecche, es muy importante. Une todos los espacios con elegancia y sutileza. Espacios limpios, colores y materiales cálidos, texturas..
12 junio, 2023/por cabodemarcas

UN FRENTE MODERNO Y SOBRIO DE CODIS COMO EJEMPLO DE SOLUCIÓN DECORATIVA EN HOLA.COM

En este post recientemente publicado, se han centrado en cómo hacer que el frente del lavabo (uno de los puntos de mayor atención) sea atractivo a través de la adecuada elección de materiales y colores. Alejandra Muñoz es la autora de dicho post en el que ha destacado una de las soluciones de Codis.
12 junio, 2023/por cabodemarcas

ENTREVISTA JAIONE ELIZALDE:«El Equipo humano de CODIS me ofrece respuestas y soluciones rápidas»

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height="15px"][/vc_column][/vc_row]

Estoy…
25 mayo, 2023/por cabodemarcas