NOS GUSTA HACER LAS COSAS BIEN
SOMOS GOOD MAKERS

DESDE SIEMPRE. NUESTRO COFUNDADOR, XABIER ARREGI LO ERA Y LO TRANSMITIÓ A LAS RAÍCES DE LA COMPAÑÍA. FORMA PARTE DEL ADN DE CODIS. NO PODEMOS DEJAR SALIR AL MERCADO NADA QUE NO LLEGUE A NUESTRAS EXPECTATIVAS.

Su larga trayectoria les avala como diseñadores industriales de mobiliario. Son creadores de nuestras piezas singulares que podrás ver en la colección C4 y que contempla piezas exclusivas de la gama Zen, Forro, etc.

50 Años dedicado al diseño y fabricación de piezas y muebles para la industria del mueble. Es el fundador de CODIS y el que ha inspirado los valores de nuestra marca que todavía perduran y nos diferencian.

Interiorista de profesión y uno de los herederos del conocimiento de Xabier Arregi. Actualmente gerente de CODIS, con capacidad de tener una visión estratégica del negocio, y visión de las tendencias de producto.

NOSOTROS DECIMOS APASIONADOS. OTROS NOS LLAMAN OBSESIONADOS. NUESTRO MUNDO ES HACER MUEBLES DE BAÑO, BIEN HECHOS Y PARA ELLO DEDICAMOS UN IMPORTANTE NÚMERO DE HORAS A PENSAR, PROBAR, ERRAR R Y ALCANZAR SOLUCIONES QUE, SIEMPRE QUEREMOS MEJORAR.

DESDE SIEMPRE. NUESTRO COFUNDADOR, XABIER ARREGI LO ERA Y LO TRANSMITIÓ A LAS RAÍCES DE LA COMPAÑÍA. FORMA PARTE DEL ADN DE CODIS. NO PODEMOS DEJAR SALIR AL MERCADO NADA QUE NO LLEGUE A NUESTRAS EXPECTATIVAS.

  • CENTRO CNC. La precisión de nuestros cinc es milimétrica. Los ajustes de los cajones y demás herrajes son perfectos desde fábrica. Esto supone un ahorro de tiempo a la hora de instalarlos en su destino final.
  • PRENSA A 90º. Una de las máquinas más importantes de codis. A la hora del ensamblaje, todas las piezas son encoladas a 90º exactos. Evita roces de cajones, desajustes y todo lo que implica ensamblar a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORQUE SABEMOS QUE QUIEN SOLICITA UN PRODUCTO DE CODIS, ESTÁ ILUSIONADO, TIENE GRANDES EXPECTATIVAS, NOS GUSTA CUMPLIR. NOS COMPROMETEMOS CON LAS PERSONAS PARA QUE RECIBAN AQUELLO QUE ESPERAN EN EL TIEMPO QUE ESPERAN.

SERVICIO DE MEDICIÓN. Nuestro experto equipo de montadores, conoce los habituales trucos de medición que consiguen que todo encaje a la perfección.

PRESUPUESTOS EN 3D. Envíenos un plano o un croquis a mano, y lo cotizaremos con un 3d fotorrealista que le permitirá comprender al detalle el proyecto realizado.

NO SÓLO DISEÑAMOS. Controlamos todo el proceso de producción para garantizar la calidad esperada y porque necesitamos saber que nuestro compromiso llega hasta el objetivo planteado.

SERVICIO DE MONTAJE. Uno de nuestros servicios que más agrada a los que lo solicitan. Ahorro en almacenaje, ahorro en gestión, y sobre todo, garantía de una correcta instalación.

SOMOS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EQUIPO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PERTENECEMOS A UN ENTORNO Y NUESTRA COMPAÑÍA FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA. QUEREMOS APRENDER Y SABEMOS QUE DEBEMOS HACERLO.

EN EL AÑO 1987 NACE CODIS, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE BAÑO. CON EL TIEMPO, CODIS APOSTARÍA POR LA PERSONALIZACIÓN DEL MUEBLE, CREANDO NUEVAS COLECCIONES QUE LA SITUARÍAN, EN EL AÑO 2005, COMO UN REFERENTE DEL MERCADO NACIONAL.

VIDEO CORPORATIVO